Lunes, Abril 23 2018

.

América y Deportivo Cali, se enfrentan por Copa en medio de necesidades

El clásico de este jueves de la capital vallecaucana llega en un momento donde los dos equipos necesitan sumar buenos resultados.

El América jugará de local en el partido de ida de la Copa Águila con el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, que no abrirá las puertas al público por sanción.

Ambos equipos andan necesitados de resultados favorables porque vienen de mostrar resultados negativos en la Liga Águila.

América, local en este encuentro, busca cambiar la realidad en la que está en la Liga Águila, donde viene de perder con Pasto de visitante por 1 a 0, lo que lo mantiene comprometido en la tabla de descenso.

“Ambos equipos estamos viviendo un momento complicado. Los clásicos son partidos a parte donde nadie quiere ceder y América está trabajando para ganar un partido”, comentó el técnico Hernán Torres en la previa del juego de hoy.

Por eso se espera que el América salga con su equipo titular buscando un paso a las semifinales de la Copa Águila, que da un cupo al repechaje de la Copa Libertadores.

Lea también:

Este es el ‘equipo de lujo’ que representará a Colombia en el Mundial de Ciclismo

La realidad del Cali es similar, pues el entrenador y los jugadores han sido criticados por el mal momento del equipo y el mal funcionamiento sobre todo en ataque. Sumado a eso, acaban de ser eliminados por la vía penal en la Copa Suramericana ante Junior.

“La serie con América se ganará con compromiso, amor por la camiseta y sentido de pertenencia. Es un lindo partido para mostrarlo. América es un equipo al que respetamos, que se ha fortalecido en sus líneas y al que estudiamos para ganar la serie”, indicó el Héctor Cárdenas.

El Cali no podrá contar con los volantes Fabián Sambueza y Máyer Candelo que fueron expulsados en el partido de ida contra Cúcuta.

El clásico vallecaucano será a puerta cerrada. Puesto que ‘La Mechita’ aún debe una fecha más de la sanción que impuso la Dimayor por los hechos violentos del clásico del clásico de Copa.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas