Viernes, Julio 10 2020

.

Deportivo Cali y América perdieron sus partidos y quedaron eliminados de Copa

Deportivo Cali quedó eliminado de Copa Águila tras perder ante Equidad y América tras ser derrotado desde los doce pasos por Leones.

Deportivo Cali y América perdieron sus partidos y quedaron eliminados de Copa

La noticia y sorpresa del día fue la eliminación del América de Cali de octavos de final a mano de Leones desde el punto penal en el estadio estadio Metropolitano Ditaires.

El elenco vallecaucano no aprovechó la ventaja de 2-0 que traía del juego de ida y cayó por el mismo marcador en los 90 minutos reglamentarios tras el doblete de Anderson Angulo en los minutos 76 y 79 para apagar la ilusión de los hinchas americanos de poder clasificarse para una competición internacional.

Los ´diablos rojos´no encuentran la forma de revertir este mal momento que están viviendo y con la presente eliminación se agudizó la crisis en las toldas americanas, por su parte, Jerson González, director interino del América decidió probar con varios jugadores de la cantera para darles un descanso a los profesionales de cara al partido del sábado contra Alianza Petrolera por la fecha 7 de la liga Águila.

Le puede interesar:

“Es una gran oportunidad para demostrar lo que puedo dar”: Nicolás Benedetti

Por otro lado el Deportivo Cali no pudo superar la derrota 2-0 que sufrió en el juego de ida ante la Equidad Seguros y quedó sin ninguna opción de jugar los cuartos de final, ya que en el juego de vuelta los dirigidos por Pelusso perdieron por la mínima con un autogol de Juan Sebastián Quintero en el estadio de Techo en la ciudad de Bogotá.

Los verdes del Valle enviaron una nómina de jugadores sub20, apostando todo al juego de vuelta de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Liga de Quito la próxima semana, la llave va a favor de los ecuatorianos por 1-0, Los ‘verdiblancos’ jugarán este domingo contra Junior de Barranquilla por la Liga colombiana en el estadio de Palmaseca.

El conjunto caleño intentó conseguir el tanto del descuento, pero el equipo capitalino fue sólido en defensa y continuó sumando minutos con su arco invicto en este semestre, ya que no ha recibido gol ni en Liga ni Copa Águila.

Lea también: 

Advierten que en Colombia han desaparecido más de 137.000 personas desde 1938

Lo le queda al Deportivo Cali es pelear por Copa Sudamericana y por la Liga Águila, donde es 9 con 14 puntos, al lado americano solamente le queda pelear por el rentado nacional, tratar de clasificar a los playoff, actualmente se encuentran en la casilla 15 con 5 unidades.

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas