Domingo, Agosto 25 2019

.

América y Deportivo Cali buscarán recuperar su camino victorioso en la Liga Águila

Los equipos de Cali se mantienen en los primeros lugares de la Liga, pero buscarán recuperarse de las derrotas sufridas ante Unión Magdalena y Medellín.

América y Deportivo Cali buscarán recuperar su camino victorioso en la Liga Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La quinta fecha de la Liga Águila dejó un sabor amargo en los clubes de la capital vallecaucana, pues Deportivo Cali perdió su invicto frente a Unión Magdalena 2-0, y América fue goleado en Medellín por el ‘poderoso’ 4-1.

El equipo de Guimaraes medirá fuerzas con Rionegro Águilas, equipo que corre riesgo en la tabla del descenso pero que viene en alza y con la camiseta ‘inflada’ como se dice coloquialmente tras imponerse en el último encuentro 1-0 sobre el Junior de Barranquilla.Una de las novedades está relacionada con Luis Sánchez quien seguramente ya no estará disponible para los escarlatas debido a su posible transferencia al Saint-Étienne de la Liga Francesa.

Le puede interesar:

En Turquía dan por hecho que Falcao llegará esta semana a firmar con Galatasaray

Por parte del verdiblanco, la pérdida del invicto en territorio samario ante Unión Magdalena por 2-0 aterriza al club en un momento crucial del torneo, siendo su próximo reto el Independiente Medellín en Palmaseca, equipo que en su última fecha goleó a América 4-1 con una actuación formidable del ex ‘Azucarero’, Didier Delgado.

El duelo de América será este sábado 17 de agosto en el Pascual Guerrero, mientras que Deportivo Cali recibirá en su casa al ‘poderoso’ el domingo 18 de agosto.

En otras noticias:

América sale al Pascual Guerrero por la remontada ante Once Caldas por Copa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas