Sábado, Septiembre 23 2017

.

América dejó escapar dos puntos fundamentales en condición de local

El estadio Olímpico Pascual Guerrero se vistió de rojo, con unas 14 mil personas que en un horario inusual, acompañaron al América que jugaba un trascendental partido frente al conjunto de Millonarios.

América dejó escapar dos puntos fundamentales en condición de local
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El estadio Olímpico Pascual Guerrero  se vistió de rojo con unas 14 mil personas que en un horario inusual acompañaron a los rojos del América que jugaba un trascendental partido frente al conjunto de Los Millonarios.

El juego  no  tuvo intensidad y a medida que iban pasando los minutos los equipos se fueron quedando  y no pudieron vulnerar la resistencia del otro

Al final un empate sin goles selló el destino del compromiso y dejó a los locales mal parado en la tabla del descenso.

La primera parte  fue la de un juego  soso  y con pocas  opciones para el cuadro local y algunas escaramuzas del visitante, mientras que sobre el final ambas escuadras se conformaron con el cero

El juego aéreo fue la clave para el   conjunto bogotano  ya que por allí encontraron dos opciones claras para abrir el marcador.

La primera de ellas fue un cabezazo de Valencia que se fue rozando el travesaño, y la segunda fue otro cabezazo, pero esta vez  el arquero Bejarano ahogó el gripo de gol

América le entregó la iniciativa y la pelota a  millos y con pases  largos quiso hacer daño, pero su juego se vio opacado por el buen trabajo defensivo de visitante.

La mejor oportunidad para los rojos  salió de un remate desde fuera del área de Valencia y la pelota terminó en las manos de Vikonis.

La parte complementaria  no fue diferente a los primeros 45 minutos, América  intentó  adelantar sus  líneas y así evitó que los azules le tuvieran la pelota y llegaran con peligro, pero al mismo tiempo las llegadas con riesgo bajaron y los arqueros pasaron desapercibidos.

Los minutos avanzaban y ninguno de los dos equipos encontraba la forma de llegar al gol, por el contrario el cansancio apareció y las ideas dejaron de fluir con rapidez, por lo que el empate sin goles dejó al América peligrando en la tabla del descenso.

Martínez Borja salió lesionado y está en duda cuando los rojos enfrente al Deportivo Cali en el clásico por la liga Águila.

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas