Sábado, Septiembre 22 2018

.

Ante Defensa y Justicia por Copa, América buscará frenar crisis de resultados

El compromiso se jugará el próximo jueves en el Estadio Pascual Guerrero a las 7:45 p.m.

Ante Defensa y Justicia por Copa, América buscará frenar crisis de resultados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Prensa América de Cali

Luego de caer ante Atlético Nacional y Millonarios, el América de Cali se prepara entre semana para recibir al conjunto argentino, Defensa y Justicia, por el partido de vuelta de la Copa Suramericana.

El mal rendimiento del club vallecaucano ha despertado la preocupación de su hinchada, argumentando la falta de eficiencia que ha tenido últimamente el club ‘escarlata’. A esto se le suma el malestar de los jugadores con el presidente del equipo, Tulio Gómez, ante la supuesta deuda que tiene el club con los premios que le prometió a los futbolistas si mantenían la categoría el año pasado.

En materia futbolística, América viene de perder en su visita a Millonarios en el Estadio El Campín, con un resultado final de 3-1. Ante esto se ha evidenciado la falta de propuestas de juego que ha tenido el América en condición de visitante.

Lea también:

América no logró vencer a Millonarios y perdió 3 – 1 en el Campín

Defensa y Justicia, por su parte, viene de ganarle en casa al Atlético Tucumán por la jornada 19 de la Primera División de Argentina y ocupa la posición 11 en la tabla general que encabeza Boca Juniors.

Para este partido se espera que el juego que proponga el cuadro argentino sea plenamente ofensivo, pues luego de ceder la victoria a América en condición de local, debe buscar como sea su clasificación de visitante.

América tiene la calma de tener un gol a favor, pero no debe ser causa suficiente para ‘regalar’ el partido, debe aguantar el ataque de Defensa y Justicia de la manera correcta, proponiendo a la vez un ataque ordenado, el que ha sido uno de sus problemas en los últimos partidos.

En el pasado juego entre ambos equipos por el partido de ida, América contó con un Carlos Bejarano encendido, que evitó todas las posibilidades de celebración del club porteño, Bejarano fue determinante, pero esto habla de las fallas defensivas que tiene el club vallecaucano.

Para este partido se espera que América forme con: Carlos Bejarano en la portería; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda e Iván Vélez en defensa; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Kevin Ramírez, Cristian Dájome y Darío Botinelli en el medio campo; y Cristian Martínez Borja (Carmelo Valencia) en la delantera.

Defensa y Justicia formaría con: Ezequiel Unsain en portería; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez en defensa; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Nahuel Molina, Juan Cruz, Nicolás Fernández y Christian Almeida en el medio campo; dejando a Fabián Bordagaray en la delantera.

Le puede interesar:

Secretaría de Deporte inició proceso de compra de seguridad para el Pascual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + eleven =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas