Sábado, Junio 23 2018

América debutará en torneo internacional luego de nueve años de ausencia

Este sábado 10 de febrero el América deberá enfrentar al Deportes Tolima en el Estadio Pascual Guerrero al Deportes Tolima a las 6:00 p.m.

América debutará en torneo internacional luego de nueve años de ausencia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de 9 años de ausencia en un torneo internacional, los ‘escarlatas’ esperan iniciar con pie derecho en su participación en Copa Sudamericana el próximo 15 de febrero.

El equipo vallecaucano debutará en el cotejo de ida de la primera ronda de la Sudamericana contra Defensa y Justicia de Argentina, en busca de poder traerse un resultado que le permita llegar a la vuelta con serias posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

Le puede interesar:

Jueves de La Sandía: cómo llegan ‘rojos’ y ‘verdes’ a la Copa Suramericana

La última participación de los ‘diablos rojos’ en la Copa Sudamericana fue en el 2008, cuando en aquella oportunidad quedó eliminado por Botafogo de Brasil en octavos de final. En esa edición el máximo goleador para la escuadra americana fue Víctor Cortés con tres tantos. Cabe destacar que el único torneo internacional que tiene en sus vitrinas el equipo ‘escarlata’ es la Copa Merconorte en el año 1999.

Por ahora, este sábado 10 de febrero el América deberá enfrentar al Deportes Tolima en el Estadio Pascual Guerrero al Deportes Tolima a las 6:00 p.m.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas