Domingo, Junio 24 2018

América deberá pagar todas sus deudas antes de 4 meses para no ser liquidado

América de Cali tiene cuatro meses de plazo para cumplir con lo pactado con la Superintendencia de Sociedades, de no hacerlo, podría convertirse en el primer equipo de fútbol profesional en ser liquidado. Según informó la entidad, el equipo rojo de la capital del Valle deberá ponerse al día con todos los requerimientos en materia …

América deberá pagar todas sus deudas antes de 4 meses para no ser liquidado

América de Cali tiene cuatro meses de plazo para cumplir con lo pactado con la Superintendencia de Sociedades, de no hacerlo, podría convertirse en el primer equipo de fútbol profesional en ser liquidado.

Según informó la entidad, el equipo rojo de la capital del Valle deberá ponerse al día con todos los requerimientos en materia contable y financiera para evitar su liquidación.

América acarrea desde hace varios años problemas financieros, la suma de dinero que adeuda es de 12.715 millones de pesos, de los cuales $9.830 millones son por acreencias laborales  e impuestos a la DIAN.

El promotor del América de Cali e intermediario entre el club y sus acreedores, Luis Eduardo Arellano, aseguró que la institución ya inició la etapa de negociación y que está en la obligación de cumplir con los plazos fijados.

VER NOTA REALIZADA POR EL NOTICIERO 90 MINUTOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas