Lunes, Mayo 20 2019

.

“América debe tener un salto de calidad en este punto”: Foad Maziri.

También tuvo paso por Millonarios, Tolima, Chicó y Centauros.

“América debe tener un salto de calidad en este punto”: Foad Maziri.

El ex futbolista Foad Yamall Maziri quien actuaba como lateral izquierdo y que hizo parte del América de Cali con el cual consiguió cuatro títulos y siete participaciones en la Copa Libertadores, analizó lo que será el cuadrangular del conjunto americano y su primer encuentro frente a Millonarios, “El cuadrangular tiene dos equipos de jerarquía que son América y Millonarios, y los otros dos, Magdalena y Pasto pueden ser la sorpresa”.

Además agregó “Millonarios es un equipo muy peligroso, no tiene ninguna figura, lo que tiene es un muy buen trabajo y unas excelentes variantes de juego”.

Foad, quien actualmente entrena un grupo de jóvenes al oriente de la ciudad, cree fervientemente en la capacidad de Jersson González para encaminar el equipo hacia la final y conseguir la tan anhelada estrella catorce, pues manifiesta que “La llegada de Jersson tiene que inyectarle un aire de categoría y de jerarquía al equipo. Jersson se merece estar donde está”.

A pesar de la confianza que tiene en el equipo, sabe que en estas instancias puede ganar cualquiera y que la ventaja la tendrá quien arranque con “aire” en la camiseta y asegurando los tres puntos.

Le puede interesar:

Con 38.000 almas alentando, América buscará iniciar el camino para conquistar la estrella 14

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas