Viernes, Julio 20 2018

.

América de visitante logró la clasificación a finales de la B.

En su visita a la capital de la Guajira, el equipo escarlata obtuvo la clasificación al octagonal final del torneo de ascenso, tras superar al Unión Magdalena en su casa 1-0. Fue un juego bastante peleado para los dirigidos por Diego Umaña, quienes saltaron a la cancha del estadio Federico Serrano con la ilusión de …

América de visitante logró la clasificación a finales de la B.

En su visita a la capital de la Guajira, el equipo escarlata obtuvo la clasificación al octagonal final del torneo de ascenso, tras superar al Unión Magdalena en su casa 1-0.

Fue un juego bastante peleado para los dirigidos por Diego Umaña, quienes saltaron a la cancha del estadio Federico Serrano con la ilusión de lograr el punto invisible que se les otorga al primero y segundo en la tabla.

La primera mitad  fue de pleno dominio americano, salvo una opción en la que el Unión se acercó y Alexis Viera salvó su arco categóricamente. Luego de esta oportunidad, el equipo rojo de Cali estuvo a punto de desequilibrar el marcador; sin embargo, no lo consiguió y se fue al entretiempo con un empate a cero goles.

Los rojos tuvieron que contrarrestar el ataque motilón durante un largo tramo del partido, en el que los locales se hicieron con la esférica. Fue Wander Luiz quien al minuto 32 de la segunda parte puso a celebrar a los visitantes, dándole la tercera y muy importante victoria en línea.

Luego de este triunfo, América llega a 36 unidades y terminará la fase como líder indiscutible, hecho que lo dejará como cabeza del grupo A, cuando se definan los cuadrangulares finales.

Unión Magdalena alineo a : Aldair Arnedo; Héctor Murillo, Jhonathan Muñoz, Oliver Fula, Alexander Anaya; Wilman Aguirre, Carlos Angulo, Armando Vargas, Julián David Parra; Erwin Carrillo y Óscar Villareal.

América presentò a: Alexis Viera, Árnol Palacios, Luis Cardoza, Pedro Tavima, Campo Elias Santacruz; Faber Cañaveral, Jaime Córdoba, Héctor Murillo, Michael López, Yamilson Rivera y Wander Luiz.

América recibirá a Rionegro en el Pascual Guerrero el próximo 25 de mayo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas