Viernes, Septiembre 21 2018

.

América de Cali ya tiene 7 nuevas contrataciones y va por 4 más

América de Cali sigue reforzándose por lo grande para conseguir el ascenso en diciembre y ya completó siete refuerzos para la segunda mitad  de 2016. Al nombre de arquero uruguayo Pablo Fuentes, se suman los de Yessi Mena, Efraín Cortes, Javier Calle, Harold Martínez, Brayan Angulo y Arnol Palacios, quienes ya se están entrenando con …

América de Cali ya tiene 7 nuevas contrataciones y va por 4 más

América de Cali sigue reforzándose por lo grande para conseguir el ascenso en diciembre y ya completó siete refuerzos para la segunda mitad  de 2016.

Al nombre de arquero uruguayo Pablo Fuentes, se suman los de Yessi Mena, Efraín Cortes, Javier Calle, Harold Martínez, Brayan Angulo y Arnol Palacios, quienes ya se están entrenando con la escuadra escarlata.

Sin embargo, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, aseguró en una entrevista a 'El Corrillo de Mao', que aún hacen falta por llegar cuatro refuerzos de categoría más, en donde la prioridad están dos centrales, un volante de creación y un delantero. Nombres como el de Jaime Córdoba y el central Felipe Cadavid, suenan en la baraja de la Junta Directiva.

Asimismo, el empresario precisó que el club ha preguntado por nombres como los de "Sebastián Viera, Roberto Ovelar, Vladimir Hernández (Junior), Leonardo Castro, Cristián Marrugo (Medellín), Miguel Ángel Borja (Cortuluá) y Sherman Cárdenas (Nacional), pero el tema económico es imposible y el club no los suelta".

Se espera que en las próximas horas el club confirme la llegada del octavo refuerzo, después de que se cayera la vinculación de Luis 'Leticiano' Mosquera, quien finalmente firmó con Río Negro 'Águilas'.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas