Martes, Diciembre 11 2018

.

América de Cali volvió a empatar, esta vez con Unión Magdalena

En el partido que cerraba la Fecha 11 del Torneo Águila, América solo pudo rescatar un empate ante Unión Magdalena. El partió que a ratos mostró poco fútbol, muy disputado en la mitad de la cancha, lo que evito que los delanteros pudieran llegar a opciones de gol. Los goles llegaron en los últimos minutos. …

América de Cali volvió a empatar, esta vez con Unión Magdalena

En el partido que cerraba la Fecha 11 del Torneo Águila, América solo pudo rescatar un empate ante Unión Magdalena.

El partió que a ratos mostró poco fútbol, muy disputado en la mitad de la cancha, lo que evito que los delanteros pudieran llegar a opciones de gol.

Los goles llegaron en los últimos minutos. El primero en marcar fue el Unión Magdalena, al minuto 80 por medio de Jaramillo, quien sacó un remate de larga distancia para poner el 0-1. El gol del empate del América lo hizo por medio de un tiro de esquina que logró cabecear al arco Farías.

La próxima jornada, el ‘conjunto escarlata’ recibirá al Bucaramanga de nuevo en Bogotá, mientras que Unión Magdalena jugará en su casa con Valledupar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas