Sábado, Diciembre 15 2018

.

América de Cali sumó un punto tras el empate con Leones FC

  América de Cali logró ubicarse de cuarto en la tabla de posiciones, después de sumar un punto tras el empate sin goles con Leones FC en Turbo, en partido de la quinta jornada del Torneo Águila 2016. Además de acumular un total de ocho puntos con este partido, Los Diablos Rojos sumaron su segunda …

América de Cali sumó un punto tras el empate con Leones FC

 

América de Cali logró ubicarse de cuarto en la tabla de posiciones, después de sumar un punto tras el empate sin goles con Leones FC en Turbo, en partido de la quinta jornada del Torneo Águila 2016.

Además de acumular un total de ocho puntos con este partido, Los Diablos Rojos sumaron su segunda igualdad consecutiva, teniendo en cuenta el empate de la semana anterior ante Universitario Popayán.

Según Alberto Suárez, técnico del América, una de las mayores causas para que el resultado fuera 0-0, se debió al mal estado del campo de juego, en donde se generaron problemas con la precisión de la entrega del balón.

En el primer tiempo el control de la pelota lo tuvo Leones, convirtiendo de esta manera a Carlos Bejarano como la figura del encuentro, sin embargo en un momento del partido los ‘escarlatas’ tuvieron una jugada clara, en donde se presentó la oportunidad de gol por intermedio de Ernesto  ‘Tecla’ Farías.

Durante el desarrollo del partido Stiven Tapiero y Amílcar Henríquez, recibieron tarjeta amarilla, hecho que condicionó el rendimiento de los rojos en el juego contra Leones FC.

En el segundo tiempo el América mostró mayor decisión en el ataque, sin embargo el tiempo no ayudó al equipo americano que además de completar su segundo empate consecutivo en partido de Torneo Águila, terminó con tres jugadores lesionados.

El próximo partido de Los Diablos Rojos será contra Llaneros y se llevará a cabo el 21 de marzo a las 7:45 pm en el Pascual.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas