Martes, Diciembre 10 2019

.

América de Cali sigue mostrando buen fútbol, en esta ocasión ganó 3-2 al Bucaramanga

El conjunto del pecoso Castro sigue invicto desde su llegada por la Liga Águila. Acumula siete puntos de nueve posibles en los últimos tres encuentros.

El equipo caleño realizó una excelente presentación en la ciudad de Bucaramanga, mostró destellos de buen fútbol y tuvo constantemente la tenencia del balón.

En los minutos iniciales del partido, el América presionaba rápidamente a los mediocampistas del equipo ‘canario’. Ocasionando así la imprecisión en los volantes de marca a la hora de entregar y manejar el balón.

Después de 13 años el conjunto ‘escarlata’ pudo volver a ganar en la ciudad de Bucaramanga ante el cuadro ‘leopardo’. Fue un partido de múltiples de emociones para la hinchada local.

Le puede interesar:

Colombia logra victoria al final del encuentro ante Venezuela en Estados Unidos

 

En la primera parte del juego, el Atlético Bucaramanga empezó ganando el partido, luego de un remate potente de larga distancia del volante creativo Sherman Cárdenas.

Cabe resalar que la ‘mechita’ era el protagonista del partido, luego de empezar perdiendo el encuentro en la primera parte del juego.

Por otra parte, el cartagenero Yesus Cabrera volvió a ser protagonista para el cuadro ‘americano’, fue el jugador que más fomentó peligro en el área del equipo contrario.

En el minuto 56 llegó el empate para el equipo caleño tras un cabezazo del volante Alejandro Bernal, luego de haber recibido un formidable centro del lateral derecho Jonathan Pérez.

Le puede interesar:

¡Qué orgullo! Caterine Ibargüen ganó la prueba Salto Triple en República Checa

 

Cuatro minutos más tardes, llega el descuento para el equipo visitante, Danilo Arboleda consigue ampliar el marcador para el cuadro ‘escarlata’, luego de que la defensa del Bucaramanga dejara un rebote del balón en toda la zona cinco con cincuenta.

Más adelante, en el minuto 66 se iba ir expulsado el defensor ‘leopardo’ Valleciba, después de sujetar al delantero Cristian Dájome en todo el borde del área. En esa misma juagada el jugador número ‘9’ consigue anotar un golazo de tiro libre.

Para finalizar el cuadro ‘rojo’ capitalizó el juego, mostró su jerarquía y pudo manejar el partido a su antojo. En los últimos minutos del encuentro, el volante Sherman Cárdenas pudo conseguir el descuento para el equipo local, luego de realizar una formidable pared con el delantero Michael Rangel y así anotar su segundo gol del partido.

Para la siguiente fecha el América de Cali recibirá en condición de local al Deportivo Pasto en el estadio, Pascual Guerrero. 

Lea también:

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas