Domingo, Junio 17 2018

.

América de Cali se juega el tan anhelado ascenso a la categoría A

Este domingo a las 3:15 p.m., el América de Cali saldrá a jugar uno de los partidos más esperados del año frente a Deportes Quindío, en el Estadio Pascual Guerrero, para pelear el ascenso a la A. A pesar de que Deportes Quindío sea el líder del grupo con 11 puntos, uno más que el América, …

América de Cali se juega el tan anhelado ascenso a la categoría A

Este domingo a las 3:15 p.m., el América de Cali saldrá a jugar uno de los partidos más esperados del año frente a Deportes Quindío, en el Estadio Pascual Guerrero, para pelear el ascenso a la A.

A pesar de que Deportes Quindío sea el líder del grupo con 11 puntos, uno más que el América, el cuadro escarlata se la jugará toda en los 90 minutos del partido de este domingo, para ponerle final a cinco años en la segunda división.

Por su parte, el director técnico del América, Hernán Torres, sostuvo que “Vamos a darlo todo, si nos toca morir con las botas puestas, moriremos con las botas puestas, no duden eso, pondremos huevo, no tenga duda de eso, no nos van a faltar, antes nos van a sobrar, no le quepa la menor duda.”

América jugará como local en un estadio lleno de hinchas escarlatas que anhelan el triunfo, un factor que la ‘mechita’ deberá de aprovechar esta tarde, así lo ve el delantero Cristian Martínez Borja, al afirmar que “Este es un partido de vida o muerte, pero la presión tiene que ser para el rival. Cuando Quindío pise la cancha, debe sentir que los hinchas de América están empujando a su equipo hacia la victoria”.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas