Miércoles, Diciembre 12 2018

.

América de Cali se aferra a ‘la calculadora’ para clasificar

América recibirá al Rionegro por la última fecha del cuadrangular final del Torneo Postobón. Para clasificar los escarlatas deben ganar y esperar a que Pereira pierda en Ciégana ante el Unión, puesto que en caso de los ‘matecañas’ y los ‘diablos rojos’ empaten en puntos, clasificarían el Deportivo por haber ganado el ‘punto invisible’ en …

América de Cali se aferra a ‘la calculadora’ para clasificar

América recibirá al Rionegro por la última fecha del cuadrangular final del Torneo Postobón.

Para clasificar los escarlatas deben ganar y esperar a que Pereira pierda en Ciégana ante el Unión, puesto que en caso de los ‘matecañas’ y los ‘diablos rojos’ empaten en puntos, clasificarían el Deportivo por haber ganado el ‘punto invisible’ en la fase de grupos.

Así se encuentra la tabla de posiciones en el grupo B:

En caso de no poder acceder a la final el América tendrá una nueva oportunidad de lograr el ascenso al disputar un torneo de dos cuadrangulares que se disputará en el mes de enero de 2015 que enfrentará al Deportes Quindío, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Cortuluá, Cúcuta Deportivo y a Unión Magdalena.

Este torneo especial (cuadrangulares de ascenso de 2015) definirá el ascenso de dos equipos de la Categoría Primera B a la Categoría Primera A que completarán el cupo de equipos de la primera división colombiana tras el aumento dieciocho a veinte equipos en dicho torneo.

Por lo que se espera que si América no logra su clasificación este jueves 27 de noviembre, inicie su preparación para el cuadrangular que iniciará en 2 meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas