Miércoles, Mayo 22 2019

.

América de Cali salvó un punto al igualar ante Llaneros

América de Cali sumó nueve puntos al empatar 2-2 en el estadio Pascual Guerrero ante Llaneros, ubicándose así en la cuarta casilla de la tabla a siete puntos del actual líder, el Deportivo Pereira. Los dirigidos por Alberto Suárez terminaron el juego con un futbolista menos, ya que en el segundo tiempo expulsaron al defensa …

América de Cali salvó un punto al igualar ante Llaneros

América de Cali sumó nueve puntos al empatar 2-2 en el estadio Pascual Guerrero ante Llaneros, ubicándose así en la cuarta casilla de la tabla a siete puntos del actual líder, el Deportivo Pereira.

Los dirigidos por Alberto Suárez terminaron el juego con un futbolista menos, ya que en el segundo tiempo expulsaron al defensa argentino Diego Herner, tras agredir a un jugador rival.

A pesar de esto, con la actuación de Ernesto el ‘Tecla’ Farías, los Diablos Rojos lograron igualar el marcador en el minuto 90 del juego ante Llaneros.

Aunque el América salvó un punto con el resultado, el partido fue irregular y los ‘Escarlatas’ quienes estuvieron durante dos veces por debajo en el marcador, no tuvieron la mejor actuación.

El próximo enfrentamiento del América será el sábado a las 2:00 pm ante Bogotá en el estadio Techo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas