domingo, noviembre 15 2020

.

América de Cali salió inundado en su visita al Deportivo Pereira

En un encuentro que parecía más un partido de waterpolo que uno de fútbol, el América de Cali salió derrotado en su visita al Deportivo Pereira por la sexta fecha del Torneo Águila. Con un 2-0 en contra, los dirigidos por Fernando Velasco no pudieron hacer su juego por las difíciles condiciones que presentaba la …

América de Cali salió inundado en su visita al Deportivo Pereira

En un encuentro que parecía más un partido de waterpolo que uno de fútbol, el América de Cali salió derrotado en su visita al Deportivo Pereira por la sexta fecha del Torneo Águila.

Con un 2-0 en contra, los dirigidos por Fernando Velasco no pudieron hacer su juego por las difíciles condiciones que presentaba la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas, tras el fuerte aguacero que cayó en la capital risaraldense en la noche del lunes.

Y es que desde el inicio, el encuentro mostró problemas. Solo tres minutos después de haber empezado el partido, el árbitro Diego Escalante detuvo el reloj por la fuerte lluvia y el partido se vio suspendido por más de una hora.

Hacia las 9:00 de la noche, cuando el agua había bajado levemente, se reanudó un encuentro que parecía más un deporte acuático.

La apertura del marcador llegó al minuto 26 de la primera parte, cuando Leonardo Castro, aprovechó un error en la salida del América y de frente al arquero David Monsalve, decretó el 1-0 con un fuerte remate.

América no se encontraba en el partido, y su máxima figura Néider Morantes, estuvo lejos de su nivel al no poder tener la pelota en sus pies y distribuir el balón como habitualmente lo hace.

Ni siquiera el ingreso de Ernesto el Teclas Farías fue suficiente para levantar cabeza. En la segunda mitad los escarlatas tampoco generaron mayores opciones de gol y la posibilidad del empate estaba más lejos de lo que se esperaba.

A pocos minutos del final, Cristian Correa tomó el balón y con velocidad se llevó a una pasiva defensa que vio como se inflaba la red y la imposibilidad de conseguir por lo menos un punto.

En la próxima jornada América recibirá de local a Expreso Rojo en Buga, en un partido que problablemente se juegue a puerta cerrada por la sanción impuesta por la Dimayor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas