Miércoles, Septiembre 19 2018

.

América de Cali regresó al Pascual con victoria ante Leones

En una agradable tarde-noche caleña, América de Cali regresó a la victoria en el Torneo Águila tras vencer al Leones y conseguir de nuevo el tercer lugar en la tabla de posiciones. Acompañados por más de 15 mil hinchas, los escarlatas consiguieron ganar de nuevo en la segunda división del balompié colombiano tras tres fechas …

América de Cali regresó al Pascual con victoria ante Leones

En una agradable tarde-noche caleña, América de Cali regresó a la victoria en el Torneo Águila tras vencer al Leones y conseguir de nuevo el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Acompañados por más de 15 mil hinchas, los escarlatas consiguieron ganar de nuevo en la segunda división del balompié colombiano tras tres fechas sin hacerlo y después de la goleada recibida en la fecha anterior a manos del Bucaramanga.

Los dirigidos por Alberto Suárez volvieron a mostrar buen fútbol y dejaron con calma a los aficionados que estuvieron desde temprano en las gradas del estadio sanfernandino.

Sin embargo el inicio del juego no fue el mejor. Sobre el minuto 23 de la primera parte fue Leones, antiguo Ríonegro, el irse en ventaja con el tanto de Jhon Sánchez, quien anotó un bonito gol.

El intenso ataque de los antioqueños parecía visualizar una nueva noche amarga para los locales e hicieron ver de nuevo con problemas a los defensas americanos. 

Pero, como ha pasado en los partidos definitivos, de nuevo Ayron del Valle se vistió de héroe y mostró de qué estaba hecho para el América. A falta de cinco minutos para finalizar el primer tiempo, el samario recibió un paso de Steven Lucumí y con un fuerte remate puso la paridad del encuentro.

Para la segunda mitad, el ritmo del encuentro cambió y América inclinó la balanza del juego. A solo tres minutos de haber empezado los segundos 45 minutos, de nuevo del Valle se hizo presente en el marcador tras recibir un pase de Cristian Subero y definió de golpe de cabeza.

El puntazo final llegó al minuto 82 cuando Ayron del Valle completó su gol 26 en lo que va de la temporada, y una vez más de golpe de cabeza, dándole los tres puntos al América, ubicándolo en la tercer posición e incrementando la ilusión de sus hinchas con el regreso a primera en diciembre.

El conjunto escarlata, que ahora suma 47 puntos junto a Cartagena y Leones, pero gana por diferencia de gol la posición, enfrentará en la próxima fecha a Quindío en condición de visitante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas