Jueves, Agosto 22 2019

.

Los nombres de jugadores que suenan para llegar al América de Cali en 2019

Los más sonados para reforzar el equipo escarlata de cara al primer semestre de 2019 son Fabián Sambueza, actual jugador del Junior de Barranquilla, Marlon Torres, central del Atlético Bucaramanga y Diego Valdés, quien milita en el Boyacá Chicó.

Los nombres de jugadores que suenan para llegar al América de Cali en 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los rumores de las posibles contrataciones del América de Cali crecen con el pasar de los días y con la incertidumbre del hincha rojo, ya que la institución lleva una década llena fracasos deportivos.

Es por eso que este lunes se conoció que los nombres de Fabián Sambueza, Diego Valdés y Marlon Torres están en la lista de interés del estratega Fernando ‘El Pecoso’ Castro para reforzar el equipo el próximo semestre.

Fabián Héctor Sambueza, actualmente es jugador del Junior, pero no es titular en el esquema de Julio Comesaña.  ‘Pecoso’ Castro conoce al jugador ya que el técnico americano lo dirigió estando en el Deportivo Cali.

Es un extremo por derecha con muy buena salida, buen tiro libre y buena precisión en los centros. Jugador ideal para acompañar al venezolano Aristeguieta en la zona ofensiva.

Le puede interesar: 

José ‘Pepe’ Sand no renovará contrato con el Deportivo Cali en 2019

Por su parte, Marlon Aldair Torres fue referente para que el Bucaramanga pudiera llegar a cuartos de final de la Liga Águila, jugador muy fuerte en la parte aérea tanto en defensa como en ataque. Jugó 39 partidos con el cuadro santandereano, anotando en tres ocasiones y recibiendo siete amonestaciones.

Diego Valdes Giraldo, más conocido como el ‘Loco Valdés’ fue una de las figuras indiscutibles de la primera división del fútbol colombiano, con el equipo “ajedrezado” realizó 35 encuentros, reportándose en 15 ocasiones con goles de cualquier estilo, anotando de cabeza, de zurda y de derecha. Lastimosamente su equipo no pudo mantener la categoría y descendió al Torneo Águila.

En la zona ofensiva del club caleño se mencionó el nombre de Brayan Rovira, una de las figuras del cuadro “Leopardo”, el jugador es un volante mixto quien supo ganarse el cariño de la hinchada santandereana con goles y buena participación a lo largo del semestre, su derecho deportivo pertenece al Atlético Nacional, por lo que los dirigentes americanos deberán negociar directamente con el cuadro verde de Antioquia.

César Arias y Cristian Florez, delantero y lateral izquierdo de Alianza Petrolera respectivamente, también están en los gustos del técnico americano, Cristian Florez es prioridad del DT. para reforzar el cuadro rojo del Valle.

Lea también: 

“Yo no puedo atacar el pirata mientras no hayan buses del Mío”: Alcalde Armitage

 

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas