Martes, Junio 19 2018

.

América de Cali recibe al Deportes Pereira el domingo en el Pascual

Los escarlatas saldrán en la noche del domingo 8 de noviembre por su primer triunfo en los cuadrangulares semifinales ante el Deportes Pereira. Se esperaba un cambio en la programación del partido, para continuar jugando los lunes, como es frecuente para el cuadro escarlata. Pero la Dimayor y el Torneo Postobón mantienen la fecha del …

América de Cali recibe al Deportes Pereira el domingo en el Pascual

Los escarlatas saldrán en la noche del domingo 8 de noviembre por su primer triunfo en los cuadrangulares semifinales ante el Deportes Pereira.

Se esperaba un cambio en la programación del partido, para continuar jugando los lunes, como es frecuente para el cuadro escarlata. Pero la Dimayor y el Torneo Postobón mantienen la fecha del domingo a las 8:00 p.m. para el partido del América de Cali ante Pereira, en el Pascual Guerrero.

El partido sería trasmitido por Win Sport a las 8, una vez termine la trasmisión del sorteo de grupos de la Liga Postobón programada a las 7:30 p.m. en la ciudad de Bogotá.

América y Pereira iniciaron los cuadrangulares finales con un empate a un gol frente a Rionegro y Unión Magdalena, respectivamente.

Por su parte Unión y Rionegro se ‘verán las caras’ el domingo a las 3:00 p.m. en Ciénaga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas