Martes, Diciembre 18 2018

.

América de Cali puso a bailar samba al Barranquilla F.C.

América ganó, goleó y gustó en el partido que cerró la quinta fecha del torneo de la B disputado en el estadio Pascual Guerrero ante el Barranquilla F.C. 5 por 1 fue el marcador a favor de los rojos de la capital del Valle. La cuota brasilera se hizo presente con tres tantos. El primer …

América de Cali puso a bailar samba al Barranquilla F.C.

América ganó, goleó y gustó en el partido que cerró la quinta fecha del torneo de la B disputado en el estadio Pascual Guerrero ante el Barranquilla F.C. 5 por 1 fue el marcador a favor de los rojos de la capital del Valle. La cuota brasilera se hizo presente con tres tantos.

El primer grito de gol ‘Escarlata’ salió de la garganta de los hinchas rojos al minuto 12 del tiempo inicial, cuando Nóndier Romero habilitó al brasilero Flavio Carvalho, quien, luego de encarar, ‘fusiló’ de pierna derecha al arquero visitante.

La segunda anotación llegó al cierre de la primera parte. El defensa Campo Elías Santacruz, tras pase de Paulo César Arango, punteó con su pie izquierdo el esférico para mandarlo al fondo de las piolas.

Para la segunda mitad, los barranquilleros apenas se acomodaban en el terreno de juego cuando Wander Luiz asistió a su compatriota Carvalho para que éste enganchara dentro del área y anotara el 3 por 0 parcial al minuto 7 del complemento.

Tres minutos más tarde, Carvalho le devolvió el favor a Wander Luiz, quien aprovechó la salida en falso del portero Jair Mosquera para ampliar la ventaja a 4 goles.

Cuando más cerca estaba el América de conseguir la quinta anotación, el atacante Raúl Peñaranda, luego de recibir el balón en plena área local, dejó sembrado a Félix García y definió con precisión el descuento para los barranquilleros a minuto 27.

Y como reza el adagio: No hay quinto malo. América siguió atacando hasta que dos minutos después del gol visitante, Paulo César Arango recibió un pase de Wander Luiz y luego de aguantar al guardameta rival, convirtió el 5 a 1 definitivo.

Con este resultado, América aseguró su permanencia entre los ocho mejores del torneo de ascenso por una semana más. Los ‘Escarlatas’ suman 10 puntos y se ubican en la tercera casilla, a tres unidades del líder Valledupar y dos del Cortuluá que es segundo.

El próximo domingo 10 de marzo, Atlético Bucaramanga recibirá la visita del América. El juego comenzará a las 3:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas