Martes, Septiembre 25 2018

.

América de Cali perdió la oportunidad de ser líder ante Magdalena

América de Cali tuvo la oportunidad de posicionarse como líder en la tabla del Torneo Postobón, pues venía en un ascenso significativo en las últimas fechas. Sin embargo, el pasado lunes perdió 2-0 ante Unión Magdalena con goles de Jhonatan Pérez y Erwin Carrillo. Los dirigidos por Fernando Velasco aprovecharon aquellos errores en la zona defensiva …

América de Cali perdió la oportunidad de ser líder ante Magdalena

América de Cali tuvo la oportunidad de posicionarse como líder en la tabla del Torneo Postobón, pues venía en un ascenso significativo en las últimas fechas. Sin embargo, el pasado lunes perdió 2-0 ante Unión Magdalena con goles de Jhonatan Pérez y Erwin Carrillo.

Los dirigidos por Fernando Velasco aprovecharon aquellos errores en la zona defensiva de los ‘escarlatas’, para derrotar a un América que perdió el chance de una victoria clave como local.

A los 14 minutos del primer tiempo, llegó el primer gol del encuentro tras una jugada de Erwin Carrillo por la zona derecha, quién tiró un centro preciso, el cual cabeceó sin marca alguna el jugador Jhonatan Pérez.

Poco después, a los 38 minutos, los visitantes marcaron el segundo gol tras un error de Tardelis Peña, a quien Carlos Angulo le arrebató el balón luego de que el defensa intentará salir con balón dominado. Angulo inmediatamente pasó el balón a Erwin Carrillo que definió ante Meneses.  

Formaciones

América de Cali: John Meneses, Arnold Palacio, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Sebastián Viáfara, Luis Sierra, Emanuel Prisco, Brayan Urueña, Stíven Angulo, Martín García y Cristian Lasso.
Cambios: Stíven Tapiero por Prisco (55), Diego Cascón por Peña (61) y Cristian Montaño por Lasso (76).
DT: John Jairo López

Unión Magdalena: Luis Estacio, Alexánder Anaya, Oliver Fulla, Julio César Murillo, Campo Elías Santacruz, Carlos Angulo, George Saunders, Jhonatan Pérez, Andrés Roa, Óscar Villarreal y Erwin Carrillo.
Cambios: Didier Roa por Santacruz (77), Carlos Salazar por A. Roa (81) y Célimo Polo por Carrillo (86).
DT: Fernando Velasco

Conozca la reacción de la hinchada escarlata

La derrota ante Unión Magdalena produjo tristeza y desilusión entra la hinchada escarlata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas