Martes, Diciembre 11 2018

.

América de Cali no pudo asegurar su clasificación en casa

En el partido, de la noche del lunes 06 de octubre, por la Fecha 14 del Torneo Postobón II de 2014, América de Cali empató 1-1 con Real Santander en el estadio Pascual Guerrero. Los Diablos Rojos volvieron perder la oportunidad de clasificar de manera anticipada a los cuadrangulares semifinales del Torneo, al solo poder …

América de Cali no pudo asegurar su clasificación en casa

En el partido, de la noche del lunes 06 de octubre, por la Fecha 14 del Torneo Postobón II de 2014, América de Cali empató 1-1 con Real Santander en el estadio Pascual Guerrero.

Los Diablos Rojos volvieron perder la oportunidad de clasificar de manera anticipada a los cuadrangulares semifinales del Torneo, al solo poder conseguir un punto que les permite llegar a 25 unidades en la tabla de posiciones.

Tras la igualdad del lunes, América quedó cuarto en la clasificación del Torneo Postobón II, cinco puntos menos que líder Deportes Quindío que suma 30 puntos, seguido por Jaguares, con 27, y Deportivo Rionegro, con 26, que ocupan, respectivamente, la segunda y tercera casillas.

Cuando tan solo iban 10 minutos del primer tiempo, Freddy Ávila, desde cobro de punto penal, puso a ganar al Real Santander.

En el segundo tiempo, al minuto 4, América se quedó con 10 hombres por doble amonestación del arquero y Capitán Alexis Viera que cometió una falta aparatosa fuera del área.

A pesar de la diferencia en el marcador y de tener un jugador menos, los Diablos Rojos liderados por una buena actuación de Stiven Tapiero y el gol de Oswaldo Blanco, al min 23 del segundo tiempo, lograron la igualdad en el marcador, para poder rescatar un punto.

El equipo de Jhon Jairo López llegó al juego del lunes con un antecedente negativo: en la Fecha 13 cayó en fortín del Real Cartagena, en una noche fatal para los artilleros Rojos que se cansaron de dilapidar opciones. Antes, en la 12, habían empatado como locales frente al Deportivo Rionegro.

Real Santander, por su parte, viene de empatar en casa con Unión Magdalena y ocupa el incómodo puesto 13 en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Síntesis

Marcador: América 1 / 1 Real Santander

Formación del América de Cali: Alexis Viera; Arnol Palacios, Jesús Suárez, Yoiver González, Leyvin Balanta; Luis Sierra, Stiven Tapiero, José Castillo, Brayan Urueña, John Pérez y Oswaldo Blanco. Cambios: Crisitian Lasso por Castillo (Min. 46), John Meneses por Urueña (Min. 53), Martín García por Pérez (Min. 80). DT: Jhon Jairo López.

Formación del Real Santander: Elkin Granados; César Rondó, Carlos Lasso, Miguel Herrera, Roberto Carvajal; Freddy Ávila, Oscar Álvarez, Freddy Florez, Diego Herrera, Pablo Rojas y Julián Ayala. Cambios: Roger Lemus por Ayala (Min. 46), Julián Buitrago por Herrera (Min. 68), Michael López por Cataño (Min. 78) DT: Víctor González.

Goles: Freddy Ávila (Min. 10) de penal, Oswaldo Blanco (Min. 69).

Amonestados: Alexis Viera (Min. 9), Robert Carvajal (Min. 25), Leyvin Balanta (Min. 31), Stiven Tapiero (Min. 45), Alexis Viera (Min. 52), Fredy Florez (Min. 68), Pablo Rojas (Min. 87).

Expulsados: Alexis Viera (Min. 52) por doble amonestación.

Estas fueron las reacciones de algunos hinchas del América:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas