Sábado, Junio 23 2018

América de Cali mostró su jerarquía internacional en la Copa Sudamericana

El conjunto ‘escarlata’ ganó por la mínima diferencia ante el equipo argentino Defensa y Justicia en condición de visitante. Cristian Martínez Borja fue el autor del único tanto de la noche.

América de Cali mostró su jerarquía internacional en la Copa Sudamericana
Crédito de foto: @CONMEBOL

La anotación llegó tras una salida rápida del onceno americano, en donde le cometieron una infracción al delantero Cristian Dájome. El encargado de abrir el marcador fue Martínez Borja desde el punto penal.

El América de Cali mostró una buena cara en la primera parte del encuentro, estuvo compacto en la mitad de la cancha y sus defensores centrales, Danilo Arboleda y Diego Herner, brindaron seguridad en cada uno de los cierres.

Sus volantes de marca cumplieron con la tarea, Elkin Blanco y Avimeled Rivas estuvieron seguros y precisos a la hora de entregar el balón a sus compañeros en la parte ofensiva.

El equipo argentino, en la segunda etapa ganó todas las pelotas por el juego aéreo, los ‘escarlatas’ se vieron superados en todos los tiros de esquina.

Lea también: 

Bayern Múnich estaría pensando en adquirir pase de James Rodríguez

Carlos Bejarano fue nuevamente la figura principal del encuentro, dicho jugador atajó más de cuatro opciones claras de gol.

Cabe resaltar, que el equipo dirigido por ‘Polilla’ da Silva salió al terreno de juego con una línea táctica de 4-2-3-1. A su vez, los ‘Halcones’ jugaron con la formación 3-4-3.

Por su parte, el volante de marca Elkin Blanco tuvo una gran actuación recuperando más de cuatro pelotas en la zona del medio campo. Cristian Dájome y Kevin Ramírez fueron desequilibrantes por sus respectivas bandas.

Se espera que para el siguiente encuentro el América de Cali saque su casta de local y pueda avanzar a la siguiente etapa en la Copa Sudamericana.

Alineación del partido:

América de Cali: Angulo, Herner, Arboleda, Vélez, Avimeled Rivas, Elkin Blanco, Dájome, Botinelli, Kevin Ramírez, Cristian Martínez Borja.

D.T: Jorge Da Silva

Defensa y Justicia: Usain, Gilli, Barboza, Martínez, Miranda, Cubas, Lusero, Kaprof, Bordagaray, Almeida, Fernández.

D.T: Juan Pablo Vojvoda.

Cambios:  Yamilson Rivera fue sustituido por Darío Botinelli, Anderson Zapata en lugar de Cristian Dájome y Carmelo Valencia por Martínez Borja.

 Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas