Miércoles, Diciembre 19 2018

.

América de Cali llega a Popayán en busca del ascenso

El equipo ‘Escarlata’ se desplazó esta tarde hasta Popayán, para concentrarse previo al juego con Universitario de Popayán, que le podría ofrecer la clasificación directa a la primera división del futbol profesional colombiano. Gran cantidad de hinchas que sueñan con el ascenso desde hace poco menos de cinco años, acompañaron al equipo en caravana. El …

América de Cali llega a Popayán en busca del ascenso

El equipo ‘Escarlata’ se desplazó esta tarde hasta Popayán, para concentrarse previo al juego con Universitario de Popayán, que le podría ofrecer la clasificación directa a la primera división del futbol profesional colombiano. Gran cantidad de hinchas que sueñan con el ascenso desde hace poco menos de cinco años, acompañaron al equipo en caravana.

El mensaje que es trasmitido a todo el equipo dirigido por Hernán Torres, es mantener la mesura, tranquilidad y respeto, pese a todas las adversidades, entre las cuales destaca el estado de la cancha, en la disputa que se llevará a cabo el próximo domingo a la 1:30 p.m.

“Vamos con mesura, venimos creciendo bastante y estamos próximos a conseguir el objetivo. Debemos seguir trabajando con humildad, porque no hemos conseguido nada todavía”, expresó  Hernán Torres, Director Técnico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas