Lunes, Septiembre 24 2018

.

América de Cali le cumplió a sus hinchas en el Pascual Guerrero

América venció 2-1 al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila.

América de Cali le cumplió a sus hinchas en el Pascual Guerrero

El América de Cali se quedó con el clásico vallecaucano de la fecha 15 de la liga colombiana, logrando la posición número 16 del campeonato  luego de superar una racha de cuatro caídas consecutivas con un triunfo por 3-0 ante Chicó el fin de semana pasado.

En el  minuto 1  llegó el gol de Christian Martínez Borja y con él una recarga de motivación y buenas jugadas para todo el equipo. Tanto así, que al minuto 14  Dájome sorprendió al Cali con una jugada que le permitió anotar el segundo gol para el conjunto escarlata.

En el minuto 79 el gol de Fabián Sambueza llenó de esperanza a la hinchada azucarera y los errores de velocidad y alineación del primer tiempo, fueron menos evidentes.

Con este triunfo ante su rival de patio, el América de Cali mantiene viva la esperanza de obtener un cupo entre los ocho mejores de la liga para clasificar a la siguiente fase.

Cali, entre tanto, después de golear 3-0 al Danubio de Uruguay por la ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana, asume hoy una derrota que lo deja en la posición número 2 de la tabla de posiciones.

El próximo jueves el américa se enfrentará al Aguilas de Río Negro en el en el estadio Alberto Grisales  y los azucareros recibirán en el estadio Palmaseca a Alianza Petrolera.

Vea también:

Asesinan a hincha americano minutos antes del clásico vallecaucano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas