Jueves, Septiembre 20 2018

.

América de Cali inició con triunfo el torneo de ascenso 2013

Con pie derecho América comenzó la consecución del objetivo de regresar a primera división. En el estadio ‘El Campín’, los ‘Escarlatas’ derrotaron en la agonía del partido 2 goles por 1 al Bogotá F.C. El goleador de los rojos, Paulo César Arango, fue quien abrió el marcador en la capital colombiana al minuto 27 del …

América de Cali inició con triunfo el torneo de ascenso 2013

Con pie derecho América comenzó la consecución del objetivo de regresar a primera división. En el estadio ‘El Campín’, los ‘Escarlatas’ derrotaron en la agonía del partido 2 goles por 1 al Bogotá F.C.

El goleador de los rojos, Paulo César Arango, fue quien abrió el marcador en la capital colombiana al minuto 27 del tiempo inicial.

La paridad para los locales llegó al minuto 3 del complemento por intermedio de Andrés Mosquera después de aprovechar la desconcentración en la defensa visitante.

Cuando mejor jugaba el Bogotá, fue expulsado Juan David Díaz al minuto 43 de la segunda parte, dos minutos más tarde, Paulo César Arango levantó un centro para que el defensa central Pedro Tavima se levantara y de cabeza sentenciara el 2 a 1 final a favor de los ‘Escarlatas’.

El próximo juego del América se cumplirá el lunes 11 de febrero a las 8:10 p.m. ante Expreso Rojo en el Pascual Guerrero. El compromiso tendrá transmisión por televisión cerrada.

Resultados de la jornada:

Gráfica: www.torneopostobon.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas