Domingo, Diciembre 16 2018

.

América de Cali goleó 3 – 0 al Dépor FC y ahora es segundo

América de Cali enfrentó a Dépor FC por la novena fecha del Torneo Postobón en el estadio Pascual Guerrero.  Los dirigidos por 'J.J.' López empezaron el partido con hambre de gol y no tardarían mucho para conseguirlo. Tan solo a los dos minutos del primer tiempo, América se puso adelante en el marcador con la …

América de Cali goleó 3 – 0 al Dépor FC y ahora es segundo

América de Cali enfrentó a Dépor FC por la novena fecha del Torneo Postobón en el estadio Pascual Guerrero. 

Los dirigidos por 'J.J.' López empezaron el partido con hambre de gol y no tardarían mucho para conseguirlo. Tan solo a los dos minutos del primer tiempo, América se puso adelante en el marcador con la anotación de Cristian Yesid Lasso Lucumi.

Antes de terminar el primer tiempo, los 'escarlatas' anotaron otro tanto, esta vez, Jhon Pérez fue el engarcado de poner el balón al fondo de la red al minuto 38. 

Los 'diablos rojos' demostraban manejo de pelota en mitad de cancha. Jugaban tranquilos y seguros, pues el marcador les daba la tranquilidad para hacerlo. 

Sin embargo, antes de que el compromiso finalizara (minuto 90), el árbitro determinó un cobro desde el punto penal. El encargado de cobrarlo fue Montaño, pero Valencia tapó el remate y dejó rebote, Stiven Tapiero aprovechó y aseguró el tercero para el equipo escarlata. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas