Miércoles, Diciembre 19 2018

.

América de Cali fue goleado 4 – 1 por Jaguares en Montería

Con un América de Cali desconocido, desorganizado y de mediocre estado físico, Jaguares de Córdoba logró sacar un resultado de 4 a 1 en el primer partido de ida de la gran final del Torneo Postobón I. Los goles fueron de Gómez, Salazar y Harold Preciado para Jaguares, mientras que en América el único tanto …

América de Cali fue goleado 4 – 1 por Jaguares en Montería

Con un América de Cali desconocido, desorganizado y de mediocre estado físico, Jaguares de Córdoba logró sacar un resultado de 4 a 1 en el primer partido de ida de la gran final del Torneo Postobón I. Los goles fueron de Gómez, Salazar y Harold Preciado para Jaguares, mientras que en América el único tanto fue anotado por Balanta. El encuentro se jugó en el estadio Municipal de Montería.

Para el Técnico de los ‘rojos’, el primer partido de la final no fue lo único que perdió, sino también dos titulares importantísimos en su cartilla. Steven Tapiero tuvo un esguince colateral en su rodilla derecha y estará incapacitado por dos meses, mientras que Ariel Sevillano se perderá el siguiente partido por acumulación de tarjetas.

Antes de empezar el partido, las cosas para el cuadro ‘escarlata’ se veían un poco diferente, pues el América llegaba como el gran favorito para llevarse el título del Torneo, y se esperaba que realizaran una buena actuación como visitante y sacaran un buen resultado. Sin embargo, ese no fue el caso.

Los dirigidos por Alberto Suárez no se quedaban atrás, pues llegaban fuertes a la final luego de vencer al Atlético Bucaramanga, otro de los favoritos a llevarse el título.

El próximo partido se jugará el domingo 8 de junio a las 7:00 P.M. en el Pascual Guerrero. América hará su mayor esfuerzo en sacar la ventaja lo más pronto posible, pues el ganador tendrá una triple oportunidad de alcanzar el ascenso en diciembre.

Formación

Jaguares:

Diego Martínez, Diego Lubo, Ramón Córdoba, José Mondragón, Leonardo Saldaña; David Agudelo, Alexis Ossa, Denis Gómez, Mauricio González; Humberto Marquínez y Harold Preciado.

América de Cali:

Alexis Viera, Ariel Sevillano, Jesús Suárez, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Luis Sierra, Steven Tapiero, Arnold Palacios, Jeison Lucumí; Yámilson Rivera y Alejandro Peñaranda.

El árbitro central del juego fue Ulises Arrieta de Bolívar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas