Viernes, Octubre 20 2017

.

América de Cali es segundo en la tabla tras vencer al Depor FC.

En la noche del pasado lunes, América de Cali logró vencer 2 -1 al Depor FC., y se ubica de segundos en la tabla de posiciones con 32 puntos. Los goles fueron de Mendoza y Tello para los ‘rojos’, y de Martínez para el Dépor. En un partido rápido e intenso por intervalos, América logró …

América de Cali es segundo en la tabla tras vencer al Depor FC.

En la noche del pasado lunes, América de Cali logró vencer 2 -1 al Depor FC., y se ubica de segundos en la tabla de posiciones con 32 puntos. Los goles fueron de Mendoza y Tello para los ‘rojos’, y de Martínez para el Dépor.

En un partido rápido e intenso por intervalos, América logró escalar al segundo puesto con 32 puntos a falta de una fecha para que termine la fase de ‘todos contra todos’ y, fácilmente, se ganaron la posibilidad de ser cabeza de serie para el sorteo clasificatorio del Torneo Postobón.

Desde el inicio del partido, Tello y Lucumí empezaron a demostrar su capacidad para juntarse y jugar rápido. Pero fue a los siete minutos del primer tiempo, cuando Mendoza evadió a un par de defensores del Dépor para entrar en el área, le dio el balón a Córdoba y éste le devolvió la pared para que rematara y rompiera la red del arco visitante.

Los ‘escarlatas’ sintiéndose convencidos y más seguros, generaron opciones clarísimas de gol, sin embargo nunca pudieron concretar las acciones. Córdoba tuvo una de las mejores chances, pero la desaprovechó por su mala definición.

No habría que esperar mucho para el siguiente gol, pues a los 15 minutos del segundo tiempo, Tello generó una jugada individual que terminó con un remate impresionante de media distancia. El arquero del Dépor, Rodas, no pudo hacer nada esta vez. América 2 – 0 Depor FC.

Pero la alegría disminuiría un poco para la hinchada americana, pues dos minutos más tarde, el Dépor aprovechó una pifia en la defensa del América y Martínez fue quien empujó el balón en el arco local. América 2 – 1 Depor FC.

Para los ‘rojos’, las finales del primer semestre en el torneo de ascenso son un hecho, y aunque Mendoza y Tello no pudieron seguir en el partido debido a una lesión, los dirigidos por ‘J.J’ López se prepararán para disputarlas con cabeza fría.    

SÍNTESIS

América 2 – 1 Dépor

América: Alexis Viera; Arnol Palacios, Yoiver González, Jhonnier González, Julio Ortiz; Stiven Tapiero, Luis Sierra, Edier Tello, Jeison Lucumí, Mauricio Mendoza y John Córdoba. Cambios: Alejandro Peñaranda por Mendoza (41 PT), Jean Rentería por Tello (37 ST), Miguel Charrupí por Córdoba (42 ST). DT: Jhon Jairo López.

Dépor: Santiago Rodas; John Timaná, Jerson Bonilla, José Barrionuevo, Andrés F. Gallego; Hember Valencia, Diego Basto, Víctor Cantillo, Julián Martínez; Julián Mosquera y Clodoaldo de Lima. Cambios: Julián Franco por Mosquera (10 ST), Arley Rodríguez por De Lima (18 ST), Kevin Mina por Martínez (26 ST). DT: Andrés Sicachá.

Goles: Mauricio Mendoza (7 PT), Edier Tello (14 ST). Julián Martínez (16 ST).

Amonestados: Julián Martínez (17 ST), Alexis Viera (17 ST), Luis Sierra (21 ST), José Barrionuevo (32 ST), Hember Valencia (35 ST), John Córdoba (39 ST) y Miguel Charrupí (45 ST).

Expulsados: no hubo

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas