
América de Cali empató a dos goles con Llaneros FC (global 2 – 6), en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Postobón I 2014 y se clasificó como finalista para luchar por el título que le dará la posibilidad de ascender y volver a ser parte de la Liga Postobón. Los goles los hicieron Steven Lucumí y Carlos Henao en América y Carlos Rúa y Daniel Buitrago en Llaneros.
Los dirigidos por John Jairo López llegaban más tranquilos y confiados, pues en el partido de ida lograron golear a Llaneros con un marcador de 4 – 0, así que jugaron con la necesidad del equipo local.
El domingo, Atlético Bucaramanga recibirá a Jaguares por la otra llave del torneo. El equipo comandado por Alberto Suárez tiene la ventaja en la serie, pues en el partido de ida, Jaguares, logró derrotar 3 – 0 al Bucaramanga.
Formación:
Llaneros FC: Carlos Pérez, Armando Maldonado, Carlos Hernández, Cristhian Valencia, Jesús Martínez; Luis Becerra, Carlos Rúa, Brayan Lucumí, Herlbert Soto, Manuel González y Elier Aponzá.
América: Alexis Viera, Ariel Sevillano, Carlos Henao, Yoiver González, Leyvin Balanta; Steven Tapiero, Miguel Charrupí, Jhon Córdoba, Edier Tello; Mauricio Mendoza y Alejandro Peñaranda.
El árbitro central del partido fue Ramiro Suárez del Quindío, asistido por Alejandro Gallego y José Piedrahíta.