Lunes, Septiembre 24 2018

.

América de Cali es el nuevo finalista del Torneo Postobón I 2014

América de Cali empató a dos goles con Llaneros FC (global 2 – 6), en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Postobón I 2014 y se clasificó como finalista para luchar por el título que le dará la posibilidad de ascender y volver a ser parte de la Liga Postobón. Los goles …

América de Cali es el nuevo finalista del Torneo Postobón I 2014

América de Cali empató a dos goles con Llaneros FC (global 2 – 6), en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Postobón I 2014 y se clasificó como finalista para luchar por el título que le dará la posibilidad de ascender y volver a ser parte de la Liga Postobón. Los goles los hicieron Steven Lucumí y Carlos Henao en América y Carlos Rúa y Daniel Buitrago en Llaneros.

Los dirigidos por John Jairo López llegaban más tranquilos y confiados, pues en el partido de ida lograron golear a Llaneros con un marcador de 4 – 0, así que jugaron con la necesidad del equipo local.

El domingo, Atlético Bucaramanga recibirá a Jaguares por la otra llave del torneo. El equipo comandado por Alberto Suárez tiene la ventaja en la serie, pues en el partido de ida, Jaguares, logró derrotar 3 – 0 al Bucaramanga.

Formación:

Llaneros FC: Carlos Pérez, Armando Maldonado, Carlos Hernández, Cristhian Valencia, Jesús Martínez; Luis Becerra, Carlos Rúa, Brayan Lucumí, Herlbert Soto, Manuel González y Elier Aponzá.

América: Alexis Viera, Ariel Sevillano, Carlos Henao, Yoiver González, Leyvin Balanta; Steven Tapiero, Miguel Charrupí, Jhon Córdoba, Edier Tello; Mauricio Mendoza y Alejandro Peñaranda.

El árbitro central del partido fue Ramiro Suárez del Quindío, asistido por Alejandro Gallego y José Piedrahíta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas