Sábado, Mayo 26 2018

.

América de Cali empató, pero aún podría quedar eliminado

El América de Cali empató con un marcador de 2-2 en el encuentro frente a Unión Magdalena del cuadrangular B en el Torneo Postobón en su cuarta fecha. A pesar de haber conseguido un empate y sumar 5 puntos, el equipo escarlata aún está en riesgo de quedar fuera de la competencia si Ríonegro vence …

América de Cali empató, pero aún podría quedar eliminado

El América de Cali empató con un marcador de 2-2 en el encuentro frente a Unión Magdalena del cuadrangular B en el Torneo Postobón en su cuarta fecha.

A pesar de haber conseguido un empate y sumar 5 puntos, el equipo escarlata aún está en riesgo de quedar fuera de la competencia si Ríonegro vence al deportivo Pereira.

Los cuatro goles del encuentro llegaron en los últimos 10 minutos del partido y fueron marcados por Carlos Peralta, Jhon Meneses, Stiven Lucumí y Andrés Felipe Roa.

Estas fueron las formaciones de los equipos:

Unión Magdalena: Luis Estacio; Campo Elías Santa Cruz, Julio Murillo, Jonathan Pérez; Alexánder Anaya, Carlos Angulo, Jhonier Viveros, Andrés Roa; Alexis Hinestroza, Erwin Carrillo y Óscar Villarreal (36' Remix Parejo). 

América de Cali: Jhon Meneses, Arnold Plaacios, Yoiber González, Tardelis Peña, Leyvin Balanta, José Castillo, Estiven Tapiero, Cristian Lasso, Oswealdo Balnco, Cristian Montaño

Amonestaciones: Cristian Lasso 12' (América de Cali), Cristian Montaño 42' expulsado (América de Cali), Oswaldo Blanco 42' (América de Cali), 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas