Martes, Julio 16 2019

.

América de Cali empató con el Deportivo Pereira

El clásico entre Pereira y América finalizó con un empate sin anotaciones, pobre en términos futbolísticos y con una clara oportunidad de gol que fue desperdiciada por el delantero americano Carlos Peralta, durante los últimos minutos del encuentro.   Con un juego de pocas llegadas, el equipo escarlata supo controlar a los ‘matecaña’ sin ganar …

América de Cali empató con el Deportivo Pereira

El clásico entre Pereira y América finalizó con un empate sin anotaciones, pobre en términos futbolísticos y con una clara oportunidad de gol que fue desperdiciada por el delantero americano Carlos Peralta, durante los últimos minutos del encuentro.  

Con un juego de pocas llegadas, el equipo escarlata supo controlar a los ‘matecaña’ sin ganar protagonismo, pero consiguiendo asecender a la sexta casillas del Torneo Postobón II.

Por otro lado, para el equipo pereirano, el resultado del partido muestra un presente poco alentador, dejándolo en el noveno lugar y con 13 unidades, exhibiendo la realidad de dos equipos sin un horizonte fijo.

El punto se lo llevó América, que solo le resta enfrentar al Bogotá FC en la capital vallecaucana y buscar alcanzar al Real Cartagena, líder del torneo de ascenso.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas