Lunes, Septiembre 24 2018

.

América de Cali empató 2-2 contra Quindío y continúa en la novena posición

En el partido que se llevó a cabo este lunes 18 de mayo en el estadio Azcarate de Buga, América de Cali no logró vencer a Deportes Quindío. Por el contrario, resultó un empate 2-2. El equipo ‘escarlata’  salió con intensidad, reflejado en el minuto 6 con la jugada de Ernesto Farías que impactó el …

América de Cali empató 2-2 contra Quindío y continúa en la novena posición

En el partido que se llevó a cabo este lunes 18 de mayo en el estadio Azcarate de Buga, América de Cali no logró vencer a Deportes Quindío. Por el contrario, resultó un empate 2-2.

El equipo ‘escarlata’  salió con intensidad, reflejado en el minuto 6 con la jugada de Ernesto Farías que impactó el balón con la cabeza, pero se desvió.

17 minutos después, Deportes Quindío reaccionó con el ataque de Mina que recibió un pase desde la derecha pero no logró conseguir el primer gol.  

El segundo tiempo inició con la misma actitud que propusieron los locales al comienzo, pero sólo en el minuto 52, con un tiro libre; Navas realizó un cobro por encima de la barrera del arquero del América, que tocó el balón pero no pudo desviarlo.

Cinco minutos después, Borbollón pasó el balón a Ayron del Valle, quién envió el balón al fondo de la red e igualó el partido con tranquilidad.

En el minuto 72, Quindío atacó por la banda derecha con Navas, luego habilitó a Giovanni López, quién se fue por el centro del campo y anotó el segundo gol.

Cuatro minutos más tarde, Lasso hizo un pase largo con el pecho y se la entregó a Néider Morantes, quién pateó desde el borde del área y anotó el empate de América.

Con este resultado, América se queda en la novena posición con 18 unidades. Mientras que Quindío sumó una victoria que lo ubica en la décima tercera casilla con 14 puntos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas