Martes, Septiembre 25 2018

.

América de Cali derrotó 2-0 al Real Santander en Bucaramanga

En la jornada 15 del Torneo Postobón I, América venció 2 – 0 al Real Santander en el Estadio López de Bucaramanga. El primer gol de ‘los Escarlatas’ lo marcó el defensa central Luis Felipe Cardoza a los dos minutos del primer tiempo. La segunda anotación llegó al minuto seis del segundo tiempo por intermedio …

América de Cali derrotó 2-0 al Real Santander en Bucaramanga

En la jornada 15 del Torneo Postobón I, América venció 2 – 0 al Real Santander en el Estadio López de Bucaramanga.

El primer gol de ‘los Escarlatas’ lo marcó el defensa central Luis Felipe Cardoza a los dos minutos del primer tiempo. La segunda anotación llegó al minuto seis del segundo tiempo por intermedio de Paulo César Arango.

Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores cada uno, por expulsión de Diego Herrera del equipo Real Santander y el autor del segundo gol para los rojos, Paulo César Arango.

Con esta victoria América de Cali subió al primer puesto en la tabla de posiciones con 30 puntos. El próximo juego de los 'diablos rojos' será el martes 14 de mayo ante jaguares a las 8:10 p.m. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas