Viernes, Junio 22 2018

.

América de Cali, de local, no pasó del empate en la Copa Postobón

El empate deja a América con 13 puntos en la tabla de posiciones del Grupo E, y se alejó de la posibilidad de ser líder. El experimentado delantero, Milton Rodríguez, marcó los dos goles de Cortuluá en la igualdad a dos tantos ante el equipo de Jhon Jairo López en el estadio Pascual Guerrero. Para …

América de Cali, de local, no pasó del empate en la Copa Postobón

El empate deja a América con 13 puntos en la tabla de posiciones del Grupo E, y se alejó de la posibilidad de ser líder.

El experimentado delantero, Milton Rodríguez, marcó los dos goles de Cortuluá en la igualdad a dos tantos ante el equipo de Jhon Jairo López en el estadio Pascual Guerrero. Para el América marcaron Cristian Lasso y Martín García.

En la primera parte América manejó el partido, sin embargo cayó en jugadas individuales, mas que en un trabajo colectivo para buscar el arco rival. Así fue como Lasso, Urueña y Pérez intentaron cambiar el 0 a 0 en el marcador. Sin embargo fue Milton Rodríguez, quien tuvo la más clara del primer tiempo que concluyó sin goles.

La segunda parte fue más pareja y a los 12 minutos, el delantero Milton Rodríguez puso el 1-0 a favor de la visita después de un centro de Rojas.

Sin embargo América reacciono muy rápido y  tan solo un minuto después volvió a dejar el marcador empatado gracias a Cristian Lasso, quien con un remate fuerte marcó su gol de la noche.

A pesar de lograr la paridad, el ‘conjunto Escarlata’ fue por más, y justamente al minuto 29 el jugador Martín García, quien había ingresado por Diego Cascón, marcó el 2-1, que provisionalmente dejaba a su equipo como líder del grupo.

Sin embargo el protagonista de la noche no era otro que Milton Rodríguez,  pues fue él quien precisamente puso el 2-2 en el Pascual Guerrero, y le negó la posibilidad al ‘equipo rojo de Cali’ de ser el primero del grupo E.

La historia pudo ser otra, pues a los 43 minutos Jhon Pérez desperdició un penal a favor y sentenció el marcador final que deja a los rojos con 13 puntos en la tabla de posiciones del Grupo E.

Cortuluá sigue siendo primero con 16 unidades, mientras que el Deportivo Cali se mantiene en la segunda casilla con 14 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas