jueves, junio 24 2021

.

América de Cali confirmó la salida de diez jugadores a mitad de año

El América de Cali junto a su presidente Tulio Gómez, confirmó la salida de diez de sus jugadores mediante el comunicado que dio el día de ayer. La lista la encabeza el experimentado futbolista Neider Morantes, quien había llegado al equipo escarlata para contribuir en el ascenso del equipo a la primera división del fútbol …

América de Cali confirmó la salida de diez jugadores a mitad de año

El América de Cali junto a su presidente Tulio Gómez, confirmó la salida de diez de sus jugadores mediante el comunicado que dio el día de ayer.

La lista la encabeza el experimentado futbolista Neider Morantes, quien había llegado al equipo escarlata para contribuir en el ascenso del equipo a la primera división del fútbol colombiano.

Los demás futbolistas que ya no estarán el próximo torneo son: Ramón Córdoba, Tardelis Peña, Amilcar Henríquez, Edixon Perea, Yarlin Salas, Dairin González, Carlos Andrés Ramírez, Cristian Lasso, Erick Francisco Montaño.

La salida de estos jugadores se debe al no cumplimiento de las expectativas que se tenían en un inicio.

Finalmente, se conoció que La junta directiva, el cuerpo técnico y el Gerente Deportivo y Corporativo Julián Vázquez, ya trabajan en los refuerzos que estarían en el segundo semestre del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − nueve =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas