Domingo, Diciembre 16 2018

.

América de Cali confirmó la continuidad del delantero Cristian Martínez Borja

Según un comunicado de prensa publicado en las redes sociales por el equipo escarlata, el delantero Cristian Martínez Borja continúa en América de Cali. Martínez Borja ha sido un hombre clave en el conjunto rojo, pues en el 2016 fue uno de los jugadores que integró la nómina de futbolistas que le dio el ascenso …

América de Cali confirmó la continuidad del delantero Cristian Martínez Borja

Según un comunicado de prensa publicado en las redes sociales por el equipo escarlata, el delantero Cristian Martínez Borja continúa en América de Cali.

Martínez Borja ha sido un hombre clave en el conjunto rojo, pues en el 2016 fue uno de los jugadores que integró la nómina de futbolistas que le dio el ascenso a la primera división a América de Cali, luego de cinco años en la B.

En el segundo semestre de la Liga Águila en el año 2016, Martínez marcó 12 goles que lo convirtieron en el segundo goleador del equipo escarlata.

De esta manera, el equipo américano quiso darle continuidad a los jugadores que fueron vitales para conseguir el ascenso y ahora piensan en el título de la primera división.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas