Lunes, Junio 25 2018

América de Cali confirmó a Pablo Sebastián Fuentes como su nuevo refuerzo

El equipo escarlata se prepara desde ya para enfrentar el segundo torneo del año, en el que quiere asegurar su paso a la Liga Águila. Es por esto, que ya ha empezado a contratar sus refuerzos para enfrentar el segundo Torneo Águila del año, y por eso ha contratado al arquero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes. …

América de Cali confirmó a Pablo Sebastián Fuentes como su nuevo refuerzo

El equipo escarlata se prepara desde ya para enfrentar el segundo torneo del año, en el que quiere asegurar su paso a la Liga Águila.

Es por esto, que ya ha empezado a contratar sus refuerzos para enfrentar el segundo Torneo Águila del año, y por eso ha contratado al arquero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes.

Fuentes, ya habría tenido un acuerdo econcómico con el América y se espera que prontamente llegue a la capital vallecaucana.

El uruguayo de 29 años proveniendo del equipo Cerrito de Montevideo, sería el tercer refuerzo contratado hasta el momento por el cuadro américano, pues el equipo también habría contratado a Bryan Angulo y Jarol Martínez, quienes están próximos a llegar a la capital vallecaucana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas