Viernes, Junio 22 2018

América de Cali cayó ante el Quindío, en partido de ida de la Copa

El América de Cali cayó ante el Deportes Quindío en el Estadio Pascual Guerrero, en la noche del pasado jueves 11 de septiembre, por la Copa Postobón.  El conjunto escarlata fue derrotado con la mínima diferencia, en un partido en donde la decepción de la hinchada fue mayor que el fútbol mostrado por los jugadores …

América de Cali cayó ante el Quindío, en partido de ida de la Copa

El América de Cali cayó ante el Deportes Quindío en el Estadio Pascual Guerrero, en la noche del pasado jueves 11 de septiembre, por la Copa Postobón.

 El conjunto escarlata fue derrotado con la mínima diferencia, en un partido en donde la decepción de la hinchada fue mayor que el fútbol mostrado por los jugadores del América.

El único tanto del partido, con el cual el equipo cafetero consiguió la victoria, llegó al minuto 43 del segundo tiempo por parte de  Roy Castillo, ahogando las esperanzas de un empate al cual ya se había resignado el América.

Durante el encuentro se presentó un percance, cuando un hombre de tribuna sur cayó desde el segundo piso, aunque aún no se conoce el estado de salud del sujeto.

Posterior al hecho se presentaron enfrentamientos entre hinchas y la policía, por lo cual el árbitro suspendió el encuentro durante tres minutos aproximadamente.

Los diablos rojos tendrán el deber de remontar el marcador, en el encuentro de vuelta que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, en el estadio Centenario de Armenia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas