Sábado, Junio 23 2018

América de Cali cayó 2 – 1 frente al Expreso Rojo en Girardot

América de Cali fue derrotado 2 – 1 por Expreso Rojo, en el estadio Luis Antonio Duque Peña del puerto sobre el Río Magdalena. Las anotaciones del partido fueron de Héctor Murillo,quién marcó un doblete en Expreso, mientras que el único tanto para los 'escarlatas' fue de Carlos Peralta. A los 36 minutos del primer …

América de Cali cayó 2 – 1 frente al Expreso Rojo en Girardot

América de Cali fue derrotado 2 – 1 por Expreso Rojo, en el estadio Luis Antonio Duque Peña del puerto sobre el Río Magdalena. Las anotaciones del partido fueron de Héctor Murillo,quién marcó un doblete en Expreso, mientras que el único tanto para los 'escarlatas' fue de Carlos Peralta.

A los 36 minutos del primer tiempo, Héctor Murillo cobró un tiro libre desde fuera del área que fue inatajable para el portero Jhon Meneses, quién reemplazó al uruguayo Alexis Viera debido a una lesión muscular. 

Poco después, vendría la segunda anotación para el equipo local, a los 42 minutos. Tras un error defensivo por parte del español Jesús Suárez, Héctor Murillo aprovechó y sacó un remate para dejar el marcador 2 – 0.

Ya en la parte complementaria, a los 49 minutos, Carlos Peralta se encargó de descontar para el equipo americano, sin embargo ésto no alcanzó para conseguir la victoria como visitantes. 

Formaciones:

Expreso Rojo: Juan Manuel Leyton; Arnulfo Beitar, Andrés Mora, Juan David Muriel, Héctor Murillo; Harrison Mancilla, Hemerson Lasso, Harlin Suárez, Felipe Osuna; Maikon Palacios y Diego Vidal.

América de Cali: Jhon Meneses; Arnol Palacios, Jesús Suárez, Jhonnier González, Leyvin Balanta; José Rodrigo Castillo, Luis Sierra, Steven Lucumi, Jhon Pérez; Edier Tello y Carlos Peralta.

Árbitro central: Andrés Medina del Huila.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas