Miércoles, Septiembre 26 2018

.

América de Cali buscará salir victorioso frente a Jaguares

América de Cali buscará este lunes a las 8:00 P.M. una victoria con el propósito de devolverle el ritmo a su juego y a sus fieles seguidores. Los ‘Rojos’ se enfrentarán a Jaguares de Córdoba en el estadio Pascual Guerrero. Los dirigidos por ‘J.J.’ López deberán vencer al equipo que les arrancó la posibilidad de …

América de Cali buscará salir victorioso frente a Jaguares

América de Cali buscará este lunes a las 8:00 P.M. una victoria con el propósito de devolverle el ritmo a su juego y a sus fieles seguidores. Los ‘Rojos’ se enfrentarán a Jaguares de Córdoba en el estadio Pascual Guerrero.

Los dirigidos por ‘J.J.’ López deberán vencer al equipo que les arrancó la posibilidad de coronarse campeones en el primer semestre del Torneo Postobón.

América viene de perder 2 -1 contra Expreso, por el Torneo, y 1 – 0 frente a Pasto por la Copa Postobón.  Esto significa que un triunfo es necesario para el plantel americano.

El técnico del América dijo expresó que “El partido contra Jaguares va a ser muy complicado, pero también será una opción muy bonita para poder recomponer nuestro camino. Esperamos conseguir un buen resultado que nos permita crecer como grupo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas