Miércoles, Septiembre 26 2018

.

América consiguió un punto de oro ante Alianza Petrolera

En un juego parejo, Alianza Petrolera y América de Cali dividieron honores en la octava fecha del torneo de ascenso. Los ‘Escarlatas’ no se dieron por vencidos y lograron la igualdad segundos antes del pitazo final del juez Edilson Ariza. El conjunto rojo llegó al Polideportivo Sur de Envigado con el firme propósito de acercarse …

América consiguió un punto de oro ante Alianza Petrolera

En un juego parejo, Alianza Petrolera y América de Cali dividieron honores en la octava fecha del torneo de ascenso. Los ‘Escarlatas’ no se dieron por vencidos y lograron la igualdad segundos antes del pitazo final del juez Edilson Ariza.

El conjunto rojo llegó al Polideportivo Sur de Envigado con el firme propósito de acercarse a la punta de la tabla. Pero Alianza Petrolera no le dejó muchos espacios para que pudiera desarrollar un juego ofensivo.

No hubo un claro dominador del encuentro ya que las aproximaciones se generaban tanto en la portería defendida por Andrés Mosquera del América como de la custodiada por Santiago Rodas de la A. Petrolera.

Andrés Rentería, delantero del cuadro local, fue incisivo durante el segundo tiempo. Luego de tanto probar y probar, al minuto 79, Rentería conquistó la primera anotación del encuentro que ponía en ventaja a la Alianza Petrolera.

El cuarto árbitro señaló los 3 minutos de adición que se jugarían y todo parecía que el América regresaría a la capital vallecaucana sin puntos en el bolsillo.

Sin embargo, el defensor Julio César Ortiz se vistió de atacante y definió la igualdad para el onceno ‘Escarlata’ en las postrimerías del partido. Anotación que dejó al América en la cuarta casilla del torneo de la B con 14 puntos.

Alianza Petrolera dejó escapar dos puntos que lo hubieran dejado compartiendo  la primera posición de la tabla con el Deportivo Pereira. El 1-1 dejó al equipo petrolero con 17 puntos en la segunda casilla.

América enfrentará el jueves 30 de agosto al Dépor Aguablanca en el estadio Pascual Guerrero. El compromiso se jugará a las 7:45 p.m. y tendrá transmisión por Directv.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas