Jueves, Diciembre 13 2018

.

América confirmó un volante como su octava contratación

América de Cali enfrentará a Deportes Tolima el próximo sábado a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

América confirmó un volante como su octava contratación
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co | Cortesía América de Cali

América de Cali confirmó la llegada del octavo refuerzo del semestre, al llegar a un acuerdo económico con Atlético Nacional por Elkin Blanco.

El volante de marca, viene de consagrarse campeón con el equipo verde paisa, ya presentó los exámenes médicos en club. Ahora se encuentra al mando de Hernán Torres que alista su segundo partido de la Liga Águila.

El jugador ya había manifestado su interés de sumarse a las filas del equipo escarlata, después de haber sido notificado que no continuaría en Nacional.

“Estoy feliz de llegar a un equipo como América. Es un equipo donde la hinchada es muy exigente y quiere siempre ganar” afirmó Blanco a medios nacionales. Y agregó:  “tomé la decisión porque el entrenador me conoce y solo debo ir a trabajar”.

El experimentado jugador de 27 años jugó en Once Caldas, Millonarios, FC Sheriff Tiraspol de Moldavia.

[Lea también: Estadio Pascual Guerrero reabre sus puertas este sábado para hinchas del América]

Bolsa de jugadores del América de Cali

Cuando aún no se cierra el periodo de contrataciones, el América de Cali ya suma ocho refuerzos, en búsqueda de salir de puestos del descenso y de volver a poner a su hinchada a celebrar un título.

Altas: Eisner Loboa (América Mineiro-BRA), Alejandro Bernal y Elkin Blanco (Atlético Nacional). Luis Tipton (Independiente Medellín), fernando ‘Queso’ Fernández (Olimpia-PAR). Darío Bottinelli (Gimnasia de La Plata-ARG), Olmes García (Real Salt Lake-USA), Carlos Lizarazo (Alianza Petrolera),  .

Bajas: Juan Camilo Pérez, Jonathan Álvarez, Juan Camilo Hernández (Granada-ESP), Ernesto Farías. David Ferreria, Yorleys Mena (Alianza Petrolera), Charles Monsalvo

La preocupación del América ahora pasa por la lesión de su segundo arquero Martínez que obligaría al América a contratar otro arquero, o darle la oportunidad a  Nicolás Vidal (20 años), quien ataja con la Sub-20’. Se especula en redes sociales se habla de Luis Delgado, jugador del Deportes Tolima, como candidato al arco.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas