Jueves, Abril 26 2018

.

América confirma su liderato del grupo E en triunfo frente a Cortuluá

El América de Cali salió victorioso 1-0 en el encuentro frente a Cortuluá en cumplimiento de la cuarta fecha de la Copa Águila, consolidándose así como líder absoluto del grupo E de la Copa Águila. Con este gol marcado por el defensa central Dairin Gonzáles, los ‘Escarlatas’ sumaron un total de nueve puntos, y se …

América confirma su liderato del grupo E en triunfo frente a Cortuluá

El América de Cali salió victorioso 1-0 en el encuentro frente a Cortuluá en cumplimiento de la cuarta fecha de la Copa Águila, consolidándose así como líder absoluto del grupo E de la Copa Águila.

Con este gol marcado por el defensa central Dairin Gonzáles, los ‘Escarlatas’ sumaron un total de nueve puntos, y se están abriendo un cupo para la siguiente fase de la clasificación del torneo.

Cabe destacar que los dirigidos por Alberto Suárez tuvieron una mejor participación en el segundo tiempo, momento en el que demostraron un buen manejo de la pelota y tuvieron más posibilidades para anotar.

Sin embargo los intentos de goles de algunos jugadores como Ayron del Valle, Cristian Subero y David Ferreira fueron respondidos de muy buena forma  por el portero de Cortuluá Jáiber Cardona, quien en último momento del encuentro no pudo anticiparse a la anotación de Gonzáles.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas