Martes, Septiembre 25 2018

.

América con esperanzas para enfrentarse a Universitario de Popayán

El América de Cali se enfrenta con Universitario de Popayán este martes a las 7:45 de la noche, con la esperanza de dar un gran paso al ascenso y redimirse de su caída ante Deportes Quindío en el juego que dio apertura a los cuadrangulares finales. “Nuestros jugadores tienen jerarquía y la tienen que mostrar en …

América con esperanzas para enfrentarse a Universitario de Popayán

El América de Cali se enfrenta con Universitario de Popayán este martes a las 7:45 de la noche, con la esperanza de dar un gran paso al ascenso y redimirse de su caída ante Deportes Quindío en el juego que dio apertura a los cuadrangulares finales.

“Nuestros jugadores tienen jerarquía y la tienen que mostrar en los cinco partidos que faltan”, aseguró el entrenador Hernán Torres.

Tras el empate 2-2 del domingo ante Real Cartagena, el América llega con grandes esperanzas, pues, en caso de ganar, sería una ficha prometedora para salir de la B.

“Debemos salir a la cancha con la personalidad que siempre hemos demostrado. Hay que ganar sí o sí”,  expresó a El País el jugador Jhonny Mosquera, quien podría ser titular en la primera línea de volantes junto a Camilo Ayala.

Se estima que 35 mil hinchas acompañarán al equipo ‘escarlata’ en el Pascual Guerrero en su lucha por llegar a la primera división del fútbol colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas