Lunes, Diciembre 17 2018

.

América, con el oído en Palmaseca para buscar su clasificación en la Copa

América de Cali disputará su última oportunidad de ingresar a la siguiente ronda de la Copa Postobón cuando visite a Depor F.C en Jamundí, con el oído puesto en el estadio Palmaseca, puesto que una victoria del Deportivo Cali complicaría su clasificación. En este momento, los escarlatas se ubican terceros en el Grupo E, con …

América, con el oído en Palmaseca para buscar su clasificación en la Copa

América de Cali disputará su última oportunidad de ingresar a la siguiente ronda de la Copa Postobón cuando visite a Depor F.C en Jamundí, con el oído puesto en el estadio Palmaseca, puesto que una victoria del Deportivo Cali complicaría su clasificación.

En este momento, los escarlatas se ubican terceros en el Grupo E, con los mismos puntos del conjunto azucarero, pero pierde la posición por diferencia de goles. Los dirigidos por Fernando Velasco deberán conseguir una victoria por goleada y esperar a que, si el Cali gana, no lo haga por muchos tantos.

Por: Carlos Plaza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas