viernes, octubre 30 2020

.

Nuevo caso de coronavirus en el plantel del América de Cali

América de Cali pierde nuevamente a un jugador por esta contingencia, previo al duelo esta noche frente a Junior en Barranquilla.

Nuevo caso de coronavirus en el plantel del América de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la tarde de este miércoles, previo al juego ante Junior en Barranquilla, el cuerpo médico del América de Cali anunció un nuevo caso de coronavirus en su plantel.

“El resultado de la prueba PCR Molecular fue conocido ayer. La persona en mención continúa aislada y en permanente observación médica”, anunció el club en un comunicado.

En las últimas semanas se han aumentado los casos por esta enfermedad. El jugador afectado, se suma a los casos de Yesus Cabrera y el chileno Rodrigo Ureña.

Entre tanto, se perdería el partido contra Atlético Nacional y la visita a Gremio en Porto Alegre.

Esta noche América jugará contra Junior a las 8:10 de la noche por la fecha 14 de la Liga BetPlay.

Al menos 44 miembros de 12 equipos del fútbol profesional colombiano, entre jugadores y administrativos, han dado positivo por covid- 19, de acuerdo con información suministrada por los clubes, tras las pruebas hechas la semana pasada para reanudar los entrenamientos.

Entre ellos, Barranquilla (7), Bogotá (6), Equidad (4), América (5), Junior, Santa Fe, Millonarios, Fortaleza, Medellín (3), Envigado y Nacional (2), Deportivo Cali, Atlético Huila y Atlético Bucaramanga (1).

América.

Por su parte, el club escarlata informó que Juan Cruz Real sería su nuevo técnico después de la salida de Alexander Guimaraes.

Lea también:

América vs Junior, vuelve un clásico y vibrante encuentro entre grandes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas