Miércoles, Mayo 27 2020

.

América a todo o nada en el clásico ante Atlético Nacional en Medellín

América y Nacional jugarán este 27 de abril a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

América a todo o nada en el clásico ante Atlético Nacional en Medellín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Medellín será el escenario que acogerá el clásico entre Atlético Nacional y América de Cali, buscando los escarlatas una victoria que los encamine a la clasificación para la siguiente fase de la Liga Águila.

Los antioqueños llegan con el impulso anímico de haber derrotado a su acérrimo rival, el Independiente Medellín por 1-0 en el clásico que se disputó el pasado miércoles. Los americanos, más allá de no haber sumado de a 3 en casa, rescataron un valioso empate ante el líder del torneo, Millonarios.

Jersson espera mantener a su equipo sin derrotas desde que tomó el club que dejó ‘Pecoso’ Castro tras su renuncia repentina. Una goleada ante Unión Magdalena, y el empate en el clásico con los bogotanos cobijan al nuevo estratega escarlata que ya fue definido como permanente para el plantel.

Le puede interesar:

Las duras palabras de Aristeguieta tras acusaciones referentes a salida del ‘Pecoso’

Una victoria de los Verdolagas los igualaría en puntos con el América, alcanzando los 28 y debiendo 1 encuentro frente a sus demás rivales en la tabla. Los ‘Diablos rojos’ se sitúan en la quinta posición, con claras opciones de clasificarse si logra una victoria en Medellín.

Un clásico que despierta pasiones no solo en las ciudades de estos equipos, sino en todo un país por su trascendencia e historia. América y Nacional jugarán este 27 de abril a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

En otras noticias:

“No siempre el que es campeón gana, los que se levantan son los que triunfan”: Pusineri

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas