Domingo, Agosto 19 2018

.

América cayó ante Llaneros y se aleja de la segunda fase del Torneo Postobón

Lejos de la segunda fase se encuentra el América de Cali, tras perder estar tarde contra Llaneros F.C.,  por la mínima diferencia, en el partido disputado en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio por la fecha 15 del Torneo Postobón. El único tanto del partido llegó al minuto 90 por parte de Daniel Buitrago, …

América cayó ante Llaneros y se aleja de la segunda fase del Torneo Postobón

Lejos de la segunda fase se encuentra el América de Cali, tras perder estar tarde contra Llaneros F.C.,  por la mínima diferencia, en el partido disputado en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio por la fecha 15 del Torneo Postobón.

El único tanto del partido llegó al minuto 90 por parte de Daniel Buitrago, quien se encargó de acabar con las ilusiones del conjunto escarlata de conseguir por lo menos un punto.

Los asistentes al encuentro presenciaron un partido con pocas llegas al arco y poca claridad en la definición

A esto se sumaron las constantes faltas y amonestaciones, sumando un total de seis tarjetas amarillas, de las cuales cinco fueron para el América de Cali.

De igual forma, al minuto 91, fue expulsado con tarjeta roja Jesús Suárez Guerrero por lo que se perderá el partido contra Valledupar. Al igual que  John Meneses,  John Pérez y Yoiver Gonzáles quienes no podrán jugar por acumulación de faltas.  

De esta forma, América se posiciona sexto con 25 puntos, faltando sólo tres fechas por disputar, alejándose de la posibilidad de pasar a la segunda fase del torneo.

El próximo partido de los rojos será contra Valledupar, el 16 de octubre a las 7:30 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas